Vigen Apartments

Adelgade 5, Ebeltoft, Dinamarca
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vigen Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebeltoft, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Ebeltoft, Vigen Apartments está a un paseo de diez minutos de Danish Steam Frigate Jylland y pone a su disposición una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, dardos y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos son confortables y están equipados con un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra a escasos cinco minutos de Glasmuseet Ebeltoft. Knebel y Ronde se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ebeltoft Strand
Ndr. Strandvej 3
Hvide Hus Hotel
Strandgårdshøj 1
Danhostel Ebeltoft
Egedalsvej 5
Ebeltoft Park Hotel
Vibæk Strandvej 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones