Holiday Home Kirkely

Buderupholmvej 41, Stovring, Dinamarca
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Home Kirkely, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stovring, Dinamarca.

Descripción del hotel

Holiday Home Kirkely está en Rebild y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, servicio de traslados y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En Holiday Home Kirkely hay 2 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Aalborg se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Kunsten Museum of Modern Art Aalborg está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles