Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danhostel Helsingor

Ndr. Strandvej 24, Helsingør, Dinamarca
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Helsingor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingør, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Helsingor, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Helsingør y ofrece un alojamiento confortable. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes del hostal podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Danhostel Helsingor dispone de 41 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Asimismo, el hostal ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Danhostel Helsingor se encuentra ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Marienlyst Castle, que queda apenas a 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Helsingør.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand- & Badehotel Marienlyst
Nordre Strandvej 2
Helsingor Camping
Strandalléen 2
Konventum Conference & Hotel
Gl. Hellebækvej 70
Hotel Skandia
Bramstræde 1
Hotel Sleep2Night
Industrivej 19
Boegeholmen Bed & Breakfast
Strandvejen 132
Comwell Borupgaard
Nørrevej 80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones