Helsingor Camping

Strandalléen 2, Helsingør, Dinamarca
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Helsingor Camping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingør, Dinamarca.

Descripción del hotel

Helsingor Camping proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Helsingør. Esta propiedad dispone de habitaciones de alquiler con terrazas privadas y pistas de tenis al aire libre.

Helsingor Camping cuenta con un campo de golf, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Helsingør se encuentran cerca Helsingor Camping y, concretamente, Marienlyst Castle está apenas a diez minutos a pie. La propiedad también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand- & Badehotel Marienlyst
Nordre Strandvej 2
Danhostel Helsingor
Ndr. Strandvej 24
Hotel Skandia
Bramstræde 1
Konventum Conference & Hotel
Gl. Hellebækvej 70
Hotel Sleep2Night
Industrivej 19
Boegeholmen Bed & Breakfast
Strandvejen 132
Comwell Borupgaard
Nørrevej 80
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones