Madam Sprunck Hotel & Restaurant

Bramstræde 5, Helsingør, Dinamarca
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Madam Sprunck Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingør, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado apenas a un brevísimo paseo de Helsingoer Station, Madam Sprunck Hotel & Restaurant ofrece una base estupenda, cerca de los principales lugares de interés de Helsingør. Los huéspedes, además, pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un ascensor y un jardín.

Las tradicionales habitaciones del Madam Sprunck Hotel & Restaurant disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina italiana y francesa, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Marienlyst Castle y el Kronborg. Está a solo 20 minutos caminando de Marienlyst Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Helsingør y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skandia
Bramstræde 1
Helsingor Camping
Strandalléen 2
Strand- & Badehotel Marienlyst
Nordre Strandvej 2
Danhostel Helsingor
Ndr. Strandvej 24
Konventum Conference & Hotel
Gl. Hellebækvej 70
Boegeholmen Bed & Breakfast
Strandvejen 132
Comwell Borupgaard
Nørrevej 80
Hotel Sleep2Night
Industrivej 19
Hotel Villa Brinkly
Strandvejen 258
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 486 opiniones