Huset

Hindsgavl Allé 2, Middelfart, Dinamarca
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Huset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelfart, Dinamarca.

Descripción del hotel

Huset está ubicada en Middelfart y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Además, cuenta con una sala de juegos, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones Huset cuentan con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Taulov, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Vejle y Kolding también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faeno-Sund
Oddevejen 8
Hindsgavl Slot
Hindsgavl Allé 7
Comwell Kongebrogaarden
Kongebrogade 63
Motel Lillebaelt
Brovejen 266
Sinatur Hotel Sixtus
Teglgårdsvej 73
Hotel Park Middelfart
Viaduktvej 28
Comwell Middelfart
Karensmindevej 3
Severin
Skovsvinget 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 141 opiniones