Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Lillebaelt

Brovejen 266, Middelfart, Dinamarca
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Motel Lillebaelt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelfart, Dinamarca.

Descripción del hotel

Motel Lillebaelt, que se encuentra a poca distancia a pie de Middelfart Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Middelfart. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucha luz y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Taulov está apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sinatur Hotel Sixtus
Teglgårdsvej 73
Hotel Park Middelfart
Viaduktvej 28
Huset
Hindsgavl Allé 2
Faeno-Sund
Oddevejen 8
Comwell Kongebrogaarden
Kongebrogade 63
Hindsgavl Slot
Hindsgavl Allé 7
Comwell Middelfart
Karensmindevej 3
Severin
Skovsvinget 25
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones