Danhostel Hillerod

Lejrskolevej 4, Hillerød, Dinamarca
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Danhostel Hillerod, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillerød, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Hillerød, Danhostel Hillerod proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y una bolera. Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de fútbol.

El hostal proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal cuenta con habitaciones con calefacción, una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Danhostel Hillerod, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El hostal también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Pista de patinaje, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pharmakon
Milnersvej 42
Hillerod Hotel
Milnersvej 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones