Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pharmakon

Milnersvej 42, Hillerød, Dinamarca
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Pharmakon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillerød, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicada en Hillerød, Pharmakon se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Copenhagen y cuenta con una bolera. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar y comer. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Pharmakon, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Hillerod Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Hillerød y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillerod Hotel
Milnersvej 41
Danhostel Hillerod
Lejrskolevej 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones