Rose House Hillerod Bed & Breakfast

Tornskadevej 5, Hillerød, Dinamarca
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rose House Hillerod Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillerød, Dinamarca.

Descripción del hotel

Rose House Hillerod Bed & Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hillerød. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, una terraza y una cocina compartida. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una radio, un reproductor de CD y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a 45 minutos Rose House Hillerod Bed & Breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillerod Hotel
Milnersvej 41
Pharmakon
Milnersvej 42
Buscar hoteles