Tangloppen FDM Camping

Ishøj Havn, Ishøj, Dinamarca
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tangloppen FDM Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishøj, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una lavandería y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler están equipadas con terraza privada, zona de comedor y nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Copenhague, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Ishoj Strand
Ishøj Strandvej 13
Strandens Apartment
Ishøj strandvej 15
Zleep Hotel Ishoj
Ishøj Nørregade 1
Buscar hoteles