Billund FDM Camping

Ellehammers Allé 2, Billund, Dinamarca
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Billund FDM Camping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta propiedad, ubicada en Billund, está a poca distancia de Lalandia Water Park y Legoland Billund. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Billund FDM Camping tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler con canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

La propiedad goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Además, se puede acceder caminando hasta Polar X-plorer.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legoland Holiday Village
Ellehammers Allé 2
Hotel Propellen
Nordmarksvej 3
Lalandia Billund Resort
Ellehammers Allé 3
Hotel Legoland
Aastvej 10
Hotel Svanen
Nordmarksvej 8
Billund Kro
Buen 6
Zleep Hotel Billund
Passager Terminalen 4
Lillevang
Lillevang 67
Brunbjerg Apartments
Almstokvej 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones