Hotel Sidesporet

Ahlgade 1B, Holbæk, Dinamarca
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sidesporet, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holbæk, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hostal de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Copenhague-Roskilde se encuentra a escasos 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandparken
Kalundborgvej 58
Holbaek Fjord Camping & Cottages
Sofiesminde Allé 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones