Hotel Nordborg So

Stadionvej 1, Sønderborg, Dinamarca
(15,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Nordborg So, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Nordborg So está en Sønderborg y cuenta con una piscina cubierta. También tiene una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones con una plancha, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Sonderborg se encuentra a unos 30 minutos en coche. Augustenborg Palace está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Norherredhus
Mads Clausens Vej 101
Bogebjerggard Bed & Breakfast
Kådnervej 7, Oksbøl
Buscar hoteles