Danhostel Sonderborg City

Kærvej 70, Sønderborg, Dinamarca
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Sonderborg City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Sonderborg City está situado en Sønderborg y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una máquina expendedora, un ascensor y salas de reuniones.

El hostal cuenta con habitaciones provistas de una plancha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Augustenborg Palace, Grasten Palace y Horuphav Lystbaadehavn están apenas a un breve trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sonderborg
Ellegårdvej 27
Comwell Sonderborg
Strandvej 1
Ronhave Apartments
Hestehave 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones