Ronhave Apartments

Hestehave 20, Sønderborg, Dinamarca
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ronhave Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ronhave Apartments se encuentra en Sønderborg y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, una zona específica para fumadores y una zona de barbacoa/picnic. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con zona de comedor, nevera y tetera/cafetera. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Grasten Palace y Augustenborg Palace, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sonderborg
Ellegårdvej 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 193 opiniones