Drejby Strand Camping & Cottages

Kegnæsvej 85, Sønderborg, Dinamarca
(14,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drejby Strand Camping & Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Drejby Strand Camping & Cottages se encuentra en Sønderborg y ofrece un minigolf. Esta propiedad cuenta con cottages con terrazas privadas y sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una sala de juegos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con cottages equipados con una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes cottages diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Sonderborg está situado apenas a 25 minutos en coche. Horuphav Lystbaadehavn y Augustenborg Palace están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles