Viborg Byferie

Sct Matiasgade 5, Viborg, Dinamarca
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Viborg Byferie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada al lado de populares restaurantes de Viborg y a unos minutos caminando de Viborg Station. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Viborg Byferie proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes también pueden disfrutar de la conexión internet que se ofrece.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Viborg, con lugares de interés turístico como Viborg Cathedral y Skovgaard Museum, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Viborg Stadion está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Palads Hotel
Sct. Mathias Gade 5
Oasen
Nørregade 9
Guesthause Sct Mogens Gade 14
Sct. Mogens Gade 14
Klosterpensionen
Sct. Mogens Gade 18 B
Gaestgiveriet
Vinkelvej 38
Motel Spar 10
Motel Spar 10
Danehoje B&B
Koldingvej 174
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 335 opiniones