Klosterpensionen

Sct. Mogens Gade 18 B, Viborg, Dinamarca
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Klosterpensionen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Viborg Station, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen visitar Viborg y sus alrededores. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de Viborg Cathedral y Skovgaard Museum, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Además, el bed & breakfast también dispone de un jardín.

Klosterpensionen cuenta con 6 habitaciones con una terraza privada y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Klosterpensionen se puede acceder andando a Viborg Stadion. Karup Airport está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthause Sct Mogens Gade 14
Sct. Mogens Gade 14
Oasen
Nørregade 9
Viborg Byferie
Sct Matiasgade 5
Best Western Palads Hotel
Sct. Mathias Gade 5
Gaestgiveriet
Vinkelvej 38
Motel Spar 10
Motel Spar 10
Danehoje B&B
Koldingvej 174
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones