Guesthause Sct Mogens Gade 14

Sct. Mogens Gade 14, Viborg, Dinamarca
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Guesthause Sct Mogens Gade 14, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Viborg Station, Guesthause Sct Mogens Gade 14 proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Viborg. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Skovgaard Museum y Viborg Cathedral, y queda cerca de las numerosas atracciones de la zona.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. También se ofrecen instalaciones de lavandería.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones que incluyen calefacción. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde Guesthause Sct Mogens Gade 14 se puede acceder caminando a Viborg Stadion. Karup Airport está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Cuarto de baño compartido, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klosterpensionen
Sct. Mogens Gade 18 B
Oasen
Nørregade 9
Viborg Byferie
Sct Matiasgade 5
Best Western Palads Hotel
Sct. Mathias Gade 5
Gaestgiveriet
Vinkelvej 38
Motel Spar 10
Motel Spar 10
Danehoje B&B
Koldingvej 174
Buscar hoteles