Hotel Aero

Brogade 1-3, Svendborg, Dinamarca
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svendborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Aero se encuentra en Svendborg y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a un breve paseo de Svendborg Station.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una lavandería. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las decoradas individualmente habitaciones disponen de nevera, cafetera y zona de comedor. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Svendborg, con lugares de interés turístico como Anne Hvides Gard, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Svendborg
Toldbodvej 5
Best Western Hotel Svendborg
Centrumpladsen 1
Danhostel Svendborg
Vestergade 45
Vindebyoere Camping
Vindebyørevej 52
Hotel Christiansminde
Christiansmindevej 16
Stella Maris Hotel de Luxe
Kogtvedvænget 3
Danninghus
Sundbrovej 31
Hotel Troense
Strandgade 5
Ege Apartment
Bergmannsvej 103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 214 opiniones