Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radhuskroen

Østergade 1, Frederikssund, Dinamarca
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radhuskroen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikssund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Radhuskroen proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Frederikssund. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a un paseo de diez minutos de Frederikssund Station.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Radhuskroen se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo J.F. Willumsens Museum, que queda a 20 minutos a pie. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles