Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Svalereden Camping & Hytteby

Frederikshavnsvej 112b, Frederikshavn, Dinamarca
(9,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Svalereden Camping & Hytteby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Frederikshavn y cuenta con un minigolf. También dispone de un parque infantil, una sala de juegos y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un billar, Wi-Fi y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como ping-pong y senderismo.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hedebo Camping & Cottages
Frederikshavnsvej 108
Hotel Viking Aqua Spa & Wellness Resort
Frederikshavnsvej 70-72
Danhostel Saeby
Sæbygaardvej 32
Hotel Viking City
Vestergade 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones