Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Strandvejen Apartments

Østre Strandvej 33 A, Frederikshavn, Dinamarca
(31,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(674 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Strandvejen Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicada en Frederikshavn, Hotel Strandvejen Apartments está a un breve trayecto conduciendo de Skagen Lighthouse, así como de Rabjerg Mile. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Todos los apartamentos son confortables y disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La propiedad está cerca de Skagens Museum. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandvejen Rooms
Østre Strandvej 33 A
Hotel Strandly Skagen
Østre Strandvej 35
Hotel Plesner
Holstvej 8
Hotel Sonderstrand
Østre Strandvej 45 - 47
Hotel Petit
Holstvej 4
Clausens Hotel
Sct. Laurentiivej 35
Clausens Hotel Anneks
Skråvej 10
Foldens Hotel & Cafe
Sct. Laurentiivej 41
Strandvejens Anneks
Møllevang 1E
Brondums Hotel
Anchersvej 3
Skagen City Apartments
Bakkestien 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 674 opiniones