Hotel Strandvejen Apartments

Østre Strandvej 33 A, Frederikshavn, Dinamarca
(31,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Strandvejen Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Frederikshavn y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad están provistos de nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Populares destinos de Frederikshavn, como Skagens Museum y Skagen Lystbaadehavn, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Asimismo, Michael and Anna Ancher House está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandvejen Rooms
Østre Strandvej 33 A
Hotel Strandly Skagen
Østre Strandvej 35
Hotel Plesner
Holstvej 8
Hotel Sonderstrand
Østre Strandvej 45 - 47
Hotel Petit
Holstvej 4
Clausens Hotel
Sct. Laurentiivej 35
Clausens Hotel Anneks
Skråvej 10
Foldens Hotel & Cafe
Sct. Laurentiivej 41
Strandvejens Anneks
Møllevang 1E
Brondums Hotel
Anchersvej 3
Skagen City Apartments
Bakkestien 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
4.86/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 426 opiniones