Hedebo Camping & Cottages

Frederikshavnsvej 108, Frederikshavn, Dinamarca
(9,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hedebo Camping & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Frederikshavn y dispone de una playa privada. También cuenta con una piscina al aire libre, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un billar, servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Este establecimiento dispone de 17 habitaciones de alquiler que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Svalereden Camping & Hytteby
Frederikshavnsvej 112b
Hotel Viking Aqua Spa & Wellness Resort
Frederikshavnsvej 70-72
Hotel Viking City
Vestergade 31
Danhostel Saeby
Sæbygaardvej 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones