Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nordso Camping & Water Park

Tingodden 3, Hvide Sande, Dinamarca
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nordso Camping & Water Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvide Sande, Dinamarca.

Descripción del hotel

Nordso Camping & Water Park, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Hvide Sande y proporciona un alojamiento confortable. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Stauning Vestjylland Airport se encuentra a 50 minutos Nordso Camping & Water Park. Nymindegab Museum está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 31 opiniones