Hvide Sande Somandshjem og Hotel

Bredgade 5, Hvide Sande, Dinamarca
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hvide Sande Somandshjem og Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvide Sande, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hvide Sande Somandshjem og Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hvide Sande. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Fiskeriets Hus. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ringkøbing y Nørre Nebel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
5.24/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 82 opiniones