Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schackenborg Slotskro

Slotsgaden 42, Tonder, Dinamarca
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schackenborg Slotskro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonder, Dinamarca.

Descripción del hotel

Schackenborg Slotskro, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Tonder y proporciona un alojamiento encantador. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel-inn pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local y francesa que se sirven a diario en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Vojens Airport está a 55 minutos Schackenborg Slotskro. Además, el equipo de recepción del hotel-inn es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Apartments
Vestergade 87
Hotel Tonderhus
Jomfrustien 1
Hotel Bowler Inn
Ribelandevej 56
Danhostel Tonder
Sønderport 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 218 opiniones