Schackenborg Slotskro

Slotsgaden 42, Tonder, Dinamarca
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schackenborg Slotskro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonder, Dinamarca.

Descripción del hotel

Schackenborg Slotskro se encuentra en Tonder y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel-inn dispone de salas de reuniones, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

La propiedad ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y romántico y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante del hotel-inn está abierto a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Apartments
Vestergade 87
Hotel Tonderhus
Jomfrustien 1
Hotel Bowler Inn
Ribelandevej 56
Danhostel Tonder
Sønderport 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 138 opiniones