Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jungshoved Praestegaard

Stavreby Strandvej 4, Vordingborg, Dinamarca
(16,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Jungshoved Praestegaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

En el Jungshoved Praestegaard se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y sauna, entre otras además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También cuenta con un jardín, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso Wi-Fi del bed & breakfast.

La propiedad ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucha luz y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jungshoved Kro B&B
Hovmarken 2
Roneklint Resort
Roneklintvej 42
Praesto Holiday House
Klintestien 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones