Jungshoved Kro B&B

Hovmarken 2, Vordingborg, Dinamarca
(15,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Jungshoved Kro B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Jungshoved Kro B&B proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Vordingborg. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, Wi-Fi, un jardín y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El bar del bed & breakfast ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jungshoved Praestegaard
Stavreby Strandvej 4
Roneklint Resort
Roneklintvej 42
Christinelund
Christinelundsvej 36
Praesto Holiday House
Klintestien 25
Kirsbaerkroen
Kirsebærvej 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones