Kirsbaerkroen

Kirsebærvej 1, Vordingborg, Dinamarca
(16,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kirsbaerkroen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Kirsbaerkroen está situada en Vordingborg y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christinelund
Christinelundsvej 36
Hotel Frederiksminde
Klosternakken 8
Sleep & Coffee
Adelgade 48
Roneklint Resort
Roneklintvej 42
Praesto Holiday House
Klintestien 25
Jungshoved Kro B&B
Hovmarken 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 420 opiniones