Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liselund Ny Slot

Langebjergvej 6, Vordingborg, Dinamarca
(39,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Liselund Ny Slot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Liselund Ny Slot ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vordingborg. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

En Liselund Ny Slot hay 17 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Liselund Gammel Slot. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Mons Klint y a GeoCenter Cliff of Mon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klintholm Bed & Breakfast
Klintholm Havnevej 4, Magleby
Danhostel Mons Klint
Langebjergvej 1
Bakkegaard Gaestgiveri
Busenevej 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones