Liselund Ny Slot

Langebjergvej 6, Vordingborg, Dinamarca
(39,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Liselund Ny Slot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Liselund Ny Slot ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vordingborg. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

En Liselund Ny Slot hay 17 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Liselund Gammel Slot. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Mons Klint y a GeoCenter Cliff of Mon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klintholm Bed & Breakfast
Klintholm Havnevej 4, Magleby
Danhostel Mons Klint
Langebjergvej 1
Bakkegaard Gaestgiveri
Busenevej 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones