Hotel Elmehoj

Kirkebakken 39, Vordingborg, Dinamarca
(31,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Elmehoj, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Elmehoj está en Vordingborg y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y un mostrador turístico.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotel Elmehoj ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Praestekilde Hotel
Klintevej 116, Keldby
B&B Tiendegaarden
Sønderbyvej 29
Ouregaarden B&B
Oregårdsvej 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 137 opiniones