Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danhostel Mons Klint

Langebjergvej 1, Vordingborg, Dinamarca
(36,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Mons Klint, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hostal, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Vordingborg y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y una zona de barbacoa/picnic.

Este establecimiento ofrece 29 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klintholm Bed & Breakfast
Klintholm Havnevej 4, Magleby
B&B Tiendegaarden
Sønderbyvej 29
Liselund Ny Slot
Langebjergvej 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 90 opiniones