Hotel Skanderborghus

Dyrehaven 3, Skanderborg, Dinamarca
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Skanderborghus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skanderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada en Skanderborg, Hotel Skanderborghus proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Skanderborghus, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 514 opiniones