Kolding Hotel Apartments

Kedelsmedgangen 2, Kolding, Dinamarca
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kolding Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolding, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kolding y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Kolding Railway Station. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Esta propiedad de Kolding ofrece una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que están equipados con una cafetera, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Kolding Hotel Apartments dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Kolding, a solo unos pasos de Koldinghus. El Aeropuerto de Billund se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kolding Bed & Breakfast
Østerbrogade & Frydsvej 21
Hotel Saxildhus Kolding
Banegårdspladsen 1
First Hotel Kolding
Banegårdspladsen 7
Zleep Hotel Kolding
Grønningen 2
Danhostel Kolding
Ørnsborgvej 10
Mit Bed & Breakfast
Rylevej 14
Comwell Kolding
Skovbrynet 1
Kolding Sportel
Ambolten 2-6
Scandic Kolding
Kokholm 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 317 opiniones