Brodremenighedens Hotel

Lindegade 25, Kolding, Dinamarca
(15,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brodremenighedens Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolding, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Koldinghus, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tyrstrup Kro
Tyrstrup Vestervej 6
Den gamle Graensekro
Koldingvej 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 34 opiniones