First Hotel Marina

Vedbæk Strandvej 391, Vedbæk, Dinamarca
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(1289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vedbæk, Dinamarca.

Descripción del hotel

First Hotel Marina cuenta con una sauna y una terraza en la azotea, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Ubicado en una conocida zona de Vedbæk, este hotel ofrece vistas a Oresund Strait, y goza de una buena ubicación cerca de varios bares y restaurantes.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde First Hotel Marina se puede acceder caminando a Vedbaek Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Por otro lado, Copenhague y Helsingør quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 1289 opiniones