Danhostel Vejle

Vardevej 485, Vejle, Dinamarca
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Vejle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Vejle proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Vejle. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hostal cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden empezar el día con un desayuno básico, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Danhostel Vejle se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Billund. El personal multilingüe del hostal se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skovdal Kro
Fårupvej 23
Forbys Bed & Breakfast
Højen Skovvej 310
Vejle Center Hotel
Willy Sørensens Plads 3
Bredehus Hotel
Kirkegade 25
Trabjerg Bed & Breakfast
Petershøjvej 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 207 opiniones