Bredal Kro

Horsensvej 581, Vejle, Dinamarca
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bredal Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Bredal Kro se encuentra en Vejle y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones del Bredal Kro tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Billund se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 18 opiniones