Danhostel Givskud Zoo

Løveparkvej 2 b, Vejle, Dinamarca
(16,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Danhostel Givskud Zoo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada en Vejle, Danhostel Givskud Zoo proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Danhostel Givskud Zoo tiene 26 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Asimismo, desde Danhostel Givskud Zoo se puede acceder andando a Givskud Zoo. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hostal pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Harreso Kro
Hærvejen 147
TopCamp Riis Cottages
Østerhovedvej 43, Riis
Give Bed & Breakfast
Østerhovedvej 21
Hotel Margrethe
Langgade 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones