Skovdal Kro

Fårupvej 23, Vejle, Dinamarca
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Skovdal Kro, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas y salas de reuniones. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Billund está a solo 25 minutos conduciendo. Givskud Zoo y Vejle Stadion están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles