Danhostel Naestved

Præstøvej 65, Næstved, Dinamarca
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Naestved, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Næstved, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Naestved se encuentra en Næstved y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del Danhostel Naestved tienen cuarto de baño. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hostal, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Holmegaard Glass Factory y BonBon-Land están a solo un breve trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kirstine
Købmagergade 20
Hotel Vinhuset
Sct. Peders Kirkeplads 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 62 opiniones