Hotel Strandtangen

Strandvejen 28, Skive, Dinamarca
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Strandtangen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skive, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Strandtangen proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Skive y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Karup Airport está a solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Skive
Skyttevej 13 C
Hojslev Kro
Viborgvej 220
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 205 opiniones