Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Strandtangen

Strandvejen 28, Skive, Dinamarca
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Strandtangen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skive, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Strandtangen proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Skive y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Karup Airport está a solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Skive
Skyttevej 13 C
Hojslev Kro
Viborgvej 220
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 305 opiniones