Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hojslev Kro

Viborgvej 220, Skive, Dinamarca
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hojslev Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skive, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hojslev Kro ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Skive. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen un jardín y un parque infantil.

En Hojslev Kro hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel-inn tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Hojslev Railway Station está a solo dos minutos a pie. Karup Airport se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandtangen
Strandvejen 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 252 opiniones