Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glyngore Bed & Breakfast II

Skovbakken 8, Skive, Dinamarca
(23,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glyngore Bed & Breakfast II, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skive, Dinamarca.

Descripción del hotel

Glyngore Bed & Breakfast II proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Skive. Además, dispone de una lavandería y masajes.

Las habitaciones de alquiler cuentan con terraza privada, nevera y cafetera. También cuenta con una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Thisted Airport está a 55 minutos de la propiedad de alquiler vacacional. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Nykobing Mors Cricket Club Ground y Hojriis Castle, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glyngore Bed & Breakfast
Skovbakken 10
Hotel Pinenhus
Pinen 3, Glyngøre
Buscar hoteles