Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enjoy Resorts Romo

Vestergade 31, Havneby, Dinamarca
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Enjoy Resorts Romo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Havneby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Havneby. También cuenta con una bolera, un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Este moderno resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, alquiler de bicicletas y masajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Enjoy Resorts Romo vienen con una cafetera, una cocina y acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En las proximidades Enjoy Resorts Romo encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Skaerbaek queda a solo un breve trayecto conduciendo. Ofrece una ubicación estupenda a solo un paseo de Wadden Sea National Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Romo
Lyngvejen 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 157 opiniones