Anchers Villa B&B

Engvej 90, Copenhague, Dinamarca
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anchers Villa B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Amager Strand Metro Station, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Copenhague. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Anchers Villa B&B ofrece un alojamiento confortable, servicio de lavandería, un jardín y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast tienen nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento también está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Copenhagen. Nyhavn, Jardines Tivoli y Strøget están apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amager
Amagerbrogade 29
Rent A Room Copenhagen
Amagerbrogade 12, 2. floor
Guesthouse Copenhagen
Amagerbrogade 4
Copenhagen Strand
Havnegade 37
71 Nyhavn Hotel
Nyhavn 71
Hotel CPH Living
1C Langebrogade
Buscar hoteles