Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast Bonvie

Frederiksberggade 25 C, 2, Copenhague, Dinamarca
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bed & Breakfast Bonvie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este bed & breakfast ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Copenhague. Está a solo un breve paseo de Strøget, Jardines Tivoli y Christiansborg Palace.

Bed & Breakfast Bonvie ofrece un alojamiento confortable, masajes, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del bed & breakfast son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El barrio donde se encuentra situada Bed & Breakfast Bonvie es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

Bed & Breakfast Bonvie está cerca de la Estación Central de Copenague, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Copenhague y la zona de los alrededores. Amagertorv y University of Copenhagen están a solo diez minutos a pie de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57
First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
The Square Copenhagen
Rådhuspladsen 14
First Hotel Twentyseven
Løngangstræde 27
Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
Hotel Danmark
Vester Voldgade 89
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Hotel Skt Petri
Krystalgade 22
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Skindergade Apartment
Skindergade 21
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 78 opiniones