Urban House Copenhagen

Colbjørnsensgade 5-11, Copenhague, Dinamarca
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(5661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Urban House Copenhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Urban House Copenhagen está ubicada en Copenhague y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar del Wi-Fi gratuito.

Este moderno hostal ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hostal de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño privado con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hostal, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Populares destinos de Copenhague, como Jardines Tivoli, City Hall Square y Kobenhavns Radhus, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Nord Copenhagen
Colbjørnsensgade 14
Hotel Nebo
Istedgade 6-8
Copenhagen Star Hotel
Colbjørnsensgade 13
Axel Hotel Guldsmeden
Helgolandsgade 7-11
Saga Hotel Copenhagen
Colbjornsensgade 18-20
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
Absalon Hotel
Helgolandsgade 15
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
Andersen Boutique Hotel
Helgolandsgade 12
Annex Copenhagen
Helgolandsgade 15
Zleep Hotel Copenhagen City
Helgolandsgade 14
Best Western Hotel Hebron
Helgolandsgade 4
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B
Hotel Astoria Copenhagen
Banegårdspladsen 4
Hotel Tiffany Copenhagen
Colbjørnsgade 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 5661 opiniones